Nuestro servicio de prótesis ocular tiene como misión ofrecerle a nuestro paciente una experiencia de confianza, calidad y calidez profesional.Trabajamos según los estándares internacionales y nuestros protesistas tienen una formación académica de excelencia.

Ofrecemos nuestra experiencia profesional y dedicación. Contamos con una amplia trayectoria en la adaptación y fabricación de prótesis oculares. Lo cual le brinda al paciente una experiencia rehabilitadora.

Nuestros protesistas elaboran las prótesis de manera artesanal y personalizada siempre en presencia del paciente. Los materiales utilizados para la fabricación son claves para el confort, movilidad, estética y la satisfacción de nuestros pacientes.

Son elaborados con acrílico importado e iris preformados y codificados importados de Europa.

Elaboración de la prótesis ocular a medida

El uso de la prótesis ocular es una medida estética y a la vez rehabilitadora pues le permite al paciente ejercer funciones importantes como el flujo lacrimal, el parpadeo y movimiento combinado de la mirada binocular, además de prevenir la retracción de los tejidos y el ingreso de cuerpos extraños.

Una vez que se establece la primera cita se realiza una prueba de carillas y una prótesis de prueba con la toma de un molde de la cavidad orbitaria. Se determina el color escleral, la cantidad y distribución de las venas.

Cada prótesis se realiza de manera artesanal, reproduciendo de manera semejante el color y el detalle del ojo sano, siguiendo sus curvaturas y proporciones.

El tiempo de elaboración y entrega dependerán de la cavidad orbitaria y de la rehabilitación que el paciente necesite. El tiempo aproximado de fabricación puede ser de 24 horas a más.

Toda consulta del paciente es personalizada, por ello usted debe acudir con una cita ya programada.

La prótesis ocular del paciente debe quitársela todos los días para su correcta higiene.

Comentanos tu experiencia

Dejanos tus comentarios sobre nuestros servicios