Brindamos una atención oftalmológica especializada, apoyado en un equipo de oftalmólogos altamente especializados y trabajando con equipos de ultima generacion. Nuestro servicio de oftalmología especializada está a cargo del Dr. Solón Serpa Frías.

  • Desde el 2011 hasta el presente, trabaja como Jefe del Servicio de Oftalmología Oncológica, Departamento de Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) de Lima – Perú.
  • Desde el 2011 hasta el presente, es profesor de Oftalmología y encargado del Programa de la Sub-Especialidad de Oftalmología Oncológica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con sede en el INEN.
  • Desde el 2005 al presente, el Dr. Solón Serpa Frías formó tres Oftalmólogos Oncólogos que brindan atención en Lima, el Norte y Sur del Perú.
  • Durante los últimos 10 años, el Dr. Solón Serpa Frías, ha realizado entrenamientos especializados en Ecografía Ocular y Oculoplásticos en el Instituto Nacional de Oftalmología de Lima – Perú. También recibió entrenamiento especializado en Cirugía Endoscópica de Vías Lagrimales y Patología Rino-Orbito- Sinusal en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima – Perú.
  • Actualmente es Consultor en Patología Orbitaria del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima – Perú
  • En los últimos 3 años está desarrollando una nueva técnica quirúrgica en el área de Órbita, denominada: “Cirugía Endoscópica de Orbita, una Técnica Mínimamente Invasiva”.

Procedimiento oftalmológico especializado que se realiza:

Cirugía de catarata con FACOEMULFIFICACION
Cirugía de Glaucoma con LASER
Cirugía especializada de ONCOLOGIA OCULAR Y ORBITA
Cirugía Plástica Ocular
Cirugía de Retina
Enfermedades Orbitarias
otros

Estaremos a la espera de usted para atenderlos con calidad y calidez, apoyados en 20 años de experiencia oftalmológica al cuidado de la salud visual.

Comentanos tu experiencia

Dejanos tus comentarios sobre nuestros servicios