Nosotros

La Óptica se encuentra al servicio de las necesidades visuales de nuestros clientes, realizamos procedimientos no invasivos como la  medida correctiva de la vista, queratometrias,  refractometrias, examen de cámara anterior con lámpara de hendidura, retinoscopias a cargo de la Dra. Paola Díaz. Podemos dar tratamiento o corregir transtornos correctivos como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Además trabajamos con materiales importados de excelente calidad. Nuestras monturas son importadas en marcas Tommy Hilfiger, Carolina herrera, Hugo boss, konishi, Miyagui, Polaroid, Tattoo, Baron, Giovanni, Amadeus. Los trastornos correctivos serán descritos a continuación para un mejor entendimiento.

Trastornos correctivos

01
Miopía

Trastorno en el cual el paciente presenta dificultades para ver de lejos. Es un defecto de refracción en el cual los rayos de luz paralelos convergen en un punto focal situado delante de la retina.

 

Su tratamiento es una lente divergente o negativa, ya sea en la forma de gafas, lente de contacto o lentes intraoculares.

02
Presbicia

Es un defecto ocular asociado a la edad que aparece generalmente entre los 40-45 años y ocasiona dificultad para ver de cerca. Se debe a la reducción del poder de acomodación del ojo que provoca disminución de la capacidad para enfocar objetos cercanos


Gafas se emplean lentes convexas con una graduación adecuada que oscila habitualmente entre 1 y 3 dioptrías.

03
Astigmatismo

Es un defecto refractivo que provoca que las imágenes se enfoquen sobre la retina de forma distorsionada, afectando a la visión de cerca y de lejos. Este defecto puede aparecer solo o asociado a miopía o hipermetropía, y suele ser estable durante toda la vida.

 

La mayoría de las veces, esta deficiencia es corregida con el uso de lentes cilíndricas o esferotóricas cuando existe miopía o hipermetropía asociada.Lentes de contacto. Son también útiles, pero se obtienen peores resultados ópticos que en la miopía o hipermetropía. La cirugía refractiva de la córnea, principalmente en los astigmatismos moderados de hasta 4 dioptrías

04
Hipermetropía

Trastorno en el cual el paciente presenta dificultades para ver de cerca. Es un defecto ocular de refracción que consiste en que los rayos de luz que vienen del infinito inciden en el ojo humano, convergiendo detrás de la retina. Es debida casi siempre a que el ojo es muy corto en su eje antero-posterior.

 

Es un defecto muy frecuente, aunque no es progresivo ni tiene repercusiones graves. Se trata mediante el uso de lentes compensadoras convergentes o convexas y/o se corrige con cirugías refractivas a base de rayos láser.

Es un servicio oftalmológico altamente especializado en el cuidado de la salud de sus ojos. En estos tiempos con los avances tecnologicos medicos. La Óptica le brinda a sus necesidades en las diversas dolencias que pueden aquejar su salud visual.

Nuestros especialistas, entrenados en los mejores centros del país y el extranjero le dan la seguridad y confianza para recibir una buena atención de calidad y con mucha calidez.

Síguenos

Contáctanos